martes, 7 de octubre de 2014

Instagram

Instagram es una red social gratuita para dispositivos móviles en la que podrás compartir fotos y vídeos con tus amigos. Si haces una foto que te gusta y quieres compartirla con alguien y que la gente la vea, solo tienes que subirla a ésta aplicación, en la que la gente podrá añadir un comentario a la imagen y, además, darte un "me gusta".



Cómo funciona:

Subir imágenes:

La aplicación te permite subir una foto desde tu galería de imágenes o hacerla directamente desde la misma. Al momento de subirla, debes recortarla a un formato en el que la imagen sea cuadrada. Podrás ajustarlo a tu medida para subir cualquier parte que quieras de la foto.
Seguidamente, se te da la opción de editar con varias herramientas la foto deseada, como aplicarle el filtro que quieras, o ajustarle la nitidez, el brillo, la luminosidad, el contraste...



Subir vídeos:

Solo es posible subir un vídeo desde la aplicación, y de un máximo de 10 segundos de duración. Al igual que las imágenes, los vídeos serán cuadrados y también es posible añadirles un filtro. Además podrás elegir como imagen de portada para los vídeos que subas el fotograma que prefieras de entre los que hayas grabado.



Interactuar con los demás:

Puedes elegir las fotos de qué personas quieres ver, de una manera tan sencilla como entrar en el perfil de una persona y pulsar en el botón de "seguir" para que, cuando tiempo después esa persona suba una foto, aparezca en tu "timeline" (línea de tiempo). Podrás comentar esas fotografías, e indicar que te gustan al igual que los demás a ti.
Pero... ¿y si no quieres que algunas personas vean lo que subes a esta aplicación? Pues es tan sencillo como poner tu perfil "privado" en los ajustes, entonces, si una persona quiere ver tu perfil y "seguirte" te llegará una notificación, y tendrás la opción de aceptar o rechazar que esa persona pueda ver tus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario