jueves, 9 de octubre de 2014

Los Simpsons: Springfield

Un divertido juego ambientado en la famosa ciudad de la familia amarilla más conocida.
Estando Homer en la central, como un día normal y corriente de su vida, por error destruye la ciudad de Springfield, y tu tarea en este juego será reconstruir la ciudad, añadiendo edificios, calles, personajes, y todo tipo de decoraciones para hacer la ciudad a tu medida y como más te guste.

Cómo funciona:

El juego empieza con Homer como único superviviente después de haber destruido la ciudad y tendrás que ir construyendo edificios con los que irás desbloqueando personajes. A los personajes puedes mandarlo a hacer acciones, cada una con un tiempo diferente, desde 1 hora, hasta 24 o 48. Por cada acción ganarás experiencia y dinero. Cuantos más personajes tengas y más trabajen, más dinero tendrás y más edificios podrás construir, además de decoraciones para hacer tu ciudad mejor.



Nada mas comenzar la partida empezará un tutorial en el que se te explicará todas las funciones del juego para que aprendas a utilizarlo a la perfección y sepas entrar y entender sus diferentes menús.
Además de construir tu propia ciudad a tu medida, también puedes visitar la de tus amigos, creándote una cuenta en Origin y agregando a las personas que quieras como amigos. Puedes cotillear como están haciendo ellos su ciudad, además de poder ganar dinero y experiencia también en sus ciudades.





El juego consta con diálogos entre los personajes, y además incluye escenas de vídeos inéditas con las voces originales de los personajes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario