lunes, 6 de octubre de 2014

Snapchat

Ésta es una aplicación con la que podrás divertirte y hacer un poco el tonto con tus amigos. Podrás enviarles imágenes o vídeos (y a éstos añadirles un mensaje) que, tras unos segundos, la imagen o vídeo se "autodestruye" y no puede volver a verse nunca más.

Cómo funciona:

Primero, debes registrarte con un correo electrónico y contraseña, y entonces ya podrás enviar fotos y vídeos a tus amigos. Puedes agregar amigos buscando su nombre en la aplicación (el nick) aunque una vez que te registres tienes la opción de agregar a aquellas personas que estén registradas en la aplicación y tengas en tu lista de contactos.

Imágenes:

Puedes capturar cualquier imagen, tanto con la cámara trasera como con la delantera. Después puedes añadirles algún mensaje y elegir la duración de esta imagen (es decir, puedes elegir durante cuánto tiempo puede ver esa foto la persona a la que se la envíes) siendo el mínimo 1 segundo y el máximo 10.

Vídeos:

Para poder realizar un vídeo debes mantener presionado el botón. Una vez que levantes el dedo de la pantalla, dejarás de grabar y ya entonces te dará la opción de añadirle un mensaje y enviárselo a las personas de tu lista de contactos.
Al igual que las imágenes, como máximo, solo se permite hacer un vídeo de 10 segundos de duración.

Una vez hayas enviado un vídeo o imagen, la aplicación, te indica cuándo ha sido "enviado" esa imagen/vídeo, "recibido" por la persona que hayas elegido, y, además, "leído".





No hay comentarios:

Publicar un comentario